miércoles, 13 de octubre de 2010

La "C" en su tramo final

Villa Heredia sacó 41 puntos de ventaja y es el club más rendidor de todo el FADI Avellaneda con 252 unidades en 160 partidos, promediando 7.9 puntos por jornada.
Pienovi y Deportivo del Sud lo siguen de lejos, con bastante luz sobre Sudamérica y El Trébol que pelean cabeza a cabeza por el último boleto a la "B". Estrella Jrs, Lourdes y Gral Belgrano deben rendir al máximo para poder soñar con un ascenso.
En Promocionales, Villa Elsa lleva 20 puntos sobre Barrio Unido y manteniendo esa diferencia en la próxima fecha se asegurará el primer puesto. Villa Heredia y Olimpia pelean por un lugar en el podio.

Categoría 97. Villa Heredia perdió el sábado ante Deportivo del Sud, pero mantuvo la diferencia de 5 puntos sobre Pienovi que fue goleado 10 a 2 por Estrella Jrs. Los de Wilde ganaron puntos con Newbery el lunes y quedaron a 6 del puntero y a sólo un punto de Pienovi. Cuarto está el Deportivo del Sud, a 10 del líder.

Gran triunfo de Deheza ante el líder
Categoría 98:  La derrota de Lourdes ante Deheza por 5 a 4 el último sábado, en uno de los grandes partidos que puede brindar la divisional "C", le permitió a Relámpago alcanzar al puntero, merced a sus victorias con Villa Elsa (5-3) y Domingo Savio (4-3). Ambos punteros deberán jugar entre sí en la penúltima fecha en cancha de Relámpago. En primera rueda el resultado favoreció a los de Villa Domínico por 4 a 2.
Ocho puntos más abajo está Deheza, encabezando un segundo pelotón cuyo premio más alto será el tercer puesto, por el que también dan pelea Villa Heredia, Deportivo del Sud, Barrio Unido y El Porvenir.

Savio 99 sigue a paso firme
Categoría 99: Con dos goleadas ante Bella Vista y Relámpago, Savio mantuvo la punta del torneo sacando ahora cuatro puntos de ventaja sobre Pienovi, que perdió un punto igualando con Deheza, y sobre Gral Belgrano, que con el doblete de victorias del fin de semana, alcanzó a los de Villa Luján. Detrás de ellos, Villa Heredia, Sudamérica, Estrella Jrs y El Trébol siguen dando pelea.

Categoría 00: El Trébol y Cultural, ganaron sus compromisos del fin de semana largo, y siguen alejándose del resto. Villa Heredia dejó un valioso punto ante Deportivo del Sud, y está ahora a 3 del Cultu y a 5 de el líder. Villa Elsa está 4º, a dos puntos de los de Gerli.

Gral. Belgrano 01
Categoría 01: Gral Belgrano ganó sus partidos del fin de semana y estiró a tres puntos su ventaja sobre Deportivo del Sud que en la tarde del sábado cayó 3 a 2 ante Villa Heredia. Sudamérica sumó tres puntos y quedó a uno del Deportivo. Detrás vienen Villa Heredia, Juventud, Olimpia y Estrella Sud Jrs.

Villa Heredia frenó al puntero
Categoría 02: La gran victoria de Villa Heredia sobre Barrio Unido en la tarde del lunes, y el doblete de empates de Villa Elsa ante Relámpago y Sudamérica, dejó el campeonato al rojo vivo. Barrio Unido, Villa Elsa y Villa Heredia quedaron en  escalera, muy alejados de Olimpia que está 4º. El broche de oro, al emotivo tramo final, lo da el fixture, ya que en la última fecha se enfrentarán Villa Heredia y Villa Elsa.

El Porvenir de Wilde
Categoría 03: Doble victoria del puntero Villa Elsa y doble victoria de su escolta, El Porvenir de Wilde, que el lunes derrotó a Olimipa, otro buen equipo, por un contundente 7 a 0.
La pelea por el premio mayor quedó reducida a estos dos equipos, pero la buena ventaja de 4 puntos que lleva Villa Elsa no será fácil de descontar.

PRÓXIMA FECHA (33ª)

Villa Elsa vs. Levalle
Sudamérica vs. D. Savio
Relámpago vs. El Trébol
Bella Vista vs. Olimpia
El Porvenir de Wilde vs. Cultural
Gral. Belgrano vs. Villa Heredia
Barrio Unido vs. Lourdes
Deportivo del Sud vs. Pienovi
Deheza vs. Jorge Newbery
Estrella Sud Jrs vs. Juventud de Wilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario