viernes, 5 de noviembre de 2010

El Trébol, Estrella y Sudamérica pelean por el último ascenso

Con Heredia campeón allá en lo alto, el Deportivo casi en la "B", y Pienovi a 13 puntos del 5º, la lucha está centrada en el último de los lugares de ascenso que hoy se disputan El Trébol, Estrella Jrs y Sudamérica.
Aunque nada está definido, los 4 puntos de ventaja que lleva El Trébol son también acompañados por un fixture algo menos complicado que el que tienen por delante Estrella y el Suda.
A El Trébol le queda Savio, Levalle y Olimpia, ante quienes logró sumar 18 puntos en Primera Rueda.
Estrella Jrs debe jugar con Deportivo del Sud, Barrio Unido y Gral Belgrano, ante quienes sumó 16.
Sudamérica tiene por delante a Cultural, Villa Heredia y Lourdes frente a quienes cosechó 12 puntos en los partidos de ida.

En Promocionales, con la espectacular campaña de Villa Elsa la lucha quedó relegada al subcampeonato, por el que están peleando Barrio Unido, Olimpia y Villa Heredia. Barrio Unido, además de llevar 3 de ventaja sobre Olimpia y 4 sobre Heredia, es el único que no tendrá que vérselas con Villa Elsa en las tres fechas que restan jugarse.

Cat. 97: Villa Heredia recibe a Relámpago con el incentivo de que será campeón en caso de ganar, sin importar ningún otro resultado. Estrella, que recibe al Deportivo, sacó 5 puntos de ventaja sobre Pienovi, es el único que aún puede darle alcance a los de Gerli y tiene además el subcampeonato casi asegurado. El Deportivo  está 4º a un punto de Pienovi que tendrá un duro compromiso con El Porve de Wilde.
Heredia 97 quiere dar la vuelta este sábado
Cat. 98: Lourdes recibe a Bella Vista con un ojo puesto en el partidazo que jugarán en Gerli, Villa Heredia y Relámpago, que en primera rueda finalizó empatado en 3. En la próxima fecha, Relámpago recibe a Lourdes en un partido decisivo para el campeonato, pero antes los de Domínico deberán concentrarse en este durísimo partido que tienen el sábado. Deheza y Deportivo del Sud tratarán de pelearle a Heredia el último escalón del podio.
Lourdes 98 no afloja.
Cat. 99: Savio no podrá festejar este sábado, ya que aún ganando en su visita a El Trébol no podrá estirar los 4 de ventaja que tiene sobre Belgrano, que ganará puntos ante Newbery. Pienovi recibe a El Porve tratando de mantener sus chances de quedarse con el tercer lugar mientras que Heredia, Estrella y Sudamérica intentarán lograr el último de los puestos que el FADI recompensa con un trofeo para el club.
D. Savio 99
Cat. 00: El puntero El Trébol recibe a Savio y Cultural al muy difícil Sudamérica, en la lucha por el título que ambos vienen librando desde hace varias fechas sin darse respiro. Tecero está Heredia, aún con chances matemáticas de alcanzar al puntero y 4º Villa Elsa que sólo tiene posibilidades de pelear por el tercer lugar de la tabla.

Cat. 01: Gral Belgrano ganará puntos ante Newbery, por lo que podrá mantener el punto de ventaja que tiene sobre  el Deportivo al menos durante siete días. El escolta no la tendrá fácil ya que deberá visitar a Estrella Jrs, 5º en el torneo con gran campaña de 51 puntos y ante quien en primera rueda cayó por 4 a 3.
Villa Heredia está 3º, a dos del Depor, y un punto más abajo está Olimpia que también pelea por un lugar en el podio.
Gral Belgrano 01
Cat. 02: En un espectacular tramo final del torneo, Barrio Unido y Villa Elsa comparten la punta con 61 puntos, y sólo uno debajo está Villa Heredia, que recibe a los de Quilmes en la última fecha del año.
A Barrio Unido le queda Juventud de Wilde, Estrella Jrs y Deheza a quienes derrotó en Primera rueda.
Villa Elsa jugará con Olimpia, Cultural y Heredia contra quienes sólo sumó 3 puntos en la ida, con derrota ante Olimpia 3 a 2 y empate con Heredia en 2 tantos.
Heredia tiene a Relámpago, Sudamérica y Villa Elsa ante quienes también sumó 3 puntos ya que cayó 3 a 2 con Relámpago, venció al Suda y empató con Villa Elsa.
Olimpia y Relámpago pelean punto a punto por el 4º puesto.

Cat. 03: Villa Elsa tendrá una dura visita a Olimpia, que en primera rueda lo derrotó 3 a 2 y que está 3º en la tabla aunque ya sin chances de alcanzar a los dos de arriba. El Porvenir, a 4 puntos de distancia del líder, visita a Pienovi con la ilusión aún intacta. Deportivo está 4º y tratará de mantener los 3 de ventaja que tiene sobre Savio para quedare al menos con el trofeo del 4º puesto.
Olimpia 03 buscará repetir su victoria ante el puntero
36ª Fecha:
Levalle vs Deheza
Estrella Sud Jrs vs Deportivo del Sud
Juventud de Wilde vs Barrio Unido
Jge Newbery vs Gral Belgrano
Pienovi vs El Porvenir de Wilde
Lourdes vs Bella Vista
Villa Heredia vs Relámpago
Cultural vs Sudamérica
Olimpia vs Villa Elsa
El Trébol vs D. Savio

No hay comentarios:

Publicar un comentario