viernes, 30 de abril de 2010

La previa de la 8ª Fecha

La previa de la 8ª Fecha está en FADIPASION

LEVALLE - BELLA VISTA
Con sus 4,42 puntos de promedio por fecha, Levalle recibe al club de peor puntaje de todo el FADI, con  4 puntos 35 partidos disputadas. Una buena oportunidad para que el club de Villa Tranquila pueda sumar y trepar algunos puestos. La mejor categoría del local es la 99, que con una campaña de 10 puntos comparte el 5º lugar de la tabla. En Promocionales, Levalle está mejor en la 02, y Bella Vista en la 03, donde con 10 puntos y el 4º puesto en el torneo, se ha convertido en el mayor generador de alegrías de la institución.

RELÁMPAGO - EL PORVE WILDE
Con un comienzo no del todo bueno, el local está en zona de descenso, mientras El Porve trata de acomodarse a la categoría para intentar volver a la "B" cuanro antes, está s 4 puntos de la zona de ascensos y ya jugó con tres de los cuatro de arriba. Relámpago tiene en la 98 a su equipo más fuerte, invicto con 12 puntos (5 victorias y 2 empates) mientras los de Wilde tienen 11 en la 97 y 10 en la 00.
En Promocionales, El Porve está un punto arriba de su rival en 02, y es puntero invicto en la 03 donde el local también viene muy bien, con 10 puntos y un expectante 4º puesto.

SUDAMÉRICA - GRAL. BELGRANO
Con 5 puntos de promedio y una buena experiencia en divisiones mayores, Sudamérica es uno de los candidatos a meterse entre los puestos de ascenso. El 9º puesto que ocupa en la general es muy meritorio si se tiene en cuenta que todos los rivales a los que ha enfrentado en lo que va del torneo están por encima del 11º lugar de la general. Su rival del sábado está 4º, con una campaña de 6,14 puntos de promedio, notablemente mejor que la del 2009 en la que promedió 4,39, y también es candidato a pelear por un lugar en la "B" en el 2011.
El local es muy fuerte en la 00 donde fue subcampeón en la B el año pasado; tiene 10 puntos y no sólo es el equipo más goelador del torneo con 51 tantos, sino que también es el más efectivo entre los 93 equipos del FADI categoría 00. Belgrano no viene mal en esa, ya que está sólo un punto detrás y va a dar dura pelea.
En 99 sucede exactamente lo contrario, el visitante es quien llega mejor con 11 puntos (uno más que su rival), y sus 55 goles a favor lo convierten en el más goleador del torneo y de todas las categoráis 99 del FADI. 
En 01 Belgrano está puntero e invicto y sus 54 GF son la segunda mejor marca de todas las 01 detrás de los 57 que marcó 25 de Mayo. En 98 y 97 están debajo del 13er lugar  y muy parejos entre si.
En Promocionales, el visitante está un punto arriba en 02, peri aún no sumó en 03 donde Suda tiene 7 puntos. (Foto: Gral. Belgrano 99)

VILLA ELSA - BARRIO UNIDO
Con 4 puntos promedio por fecha, el local necesita sumar imperiosamente, mientras su rival, muy cerca de los lugares de ascenso, llega ilusionado en llevarse una buena cantidad de puntos que le permitan meterse arriba.
Sin embargo, a pesar de als diferencia en la tabla general, Villa Elsa tiene más puntos que el visitante en 99 (8 y 7) y en 01 (8 y 6), mientras que en la 00 se verá el partidazo de la tarde entre el puntero Barrio Unido y uno de los quintos de la tabla, con 10 puntos y una sola derrota, en 2ª fecha ante Pienovi.
En Promocionales, Villa Elsa está haciendo un campañón, puntero en ambas y con un sólo punto perdido en 14 partidos. En la 02 habrá otro choque para no perderse: tanto Villa Elsa como Barrio Unido llegan punteros con puntaje perfecto. El local tiene una marca muy difícil de igualar: es el equipo más goleador de todo el FADI y también la valla menos vencida de los 651 equipos que compiten en la Liga.
En 03, Villa Elsa es puntero invicto
y el visitante sumó 4 puntos hasta ahora.

D. SAVIO - DEP. DEL SUD
Con una marca en puntos de 18 a 12 actuando como local, Savio recibe al encumbrado Deportivo del Sud, 2º en la tabla, a escasos 3 puntos del lider Villa Heredia. El gran partido estará en la 99, donde Savio es puntero invicto y el visitante está 2º, un punto debajo. La 00 es la otra categoría donde los de Villa Luján está arriba del Deportivo en la tabla, y también allí la diferencia es de un punto. En las otras, Deportivo llega mejor, es uno de los tres punteros invictos de la 01 y está 4º a dos de la punta en la 97.
En Promocionales, Savio está mejor en ambas, con diferencia de 3 y 2 puntos respectivamente.

EL TRÉBOL - J.V. DEHEZA
Dos que vienen con muy similares campañas, peleando punto a punto para meterse entre los de arriba, de donde no están demasiado lejos. Deheza llega mejor en 97 y en la 98 donde está 2º invicto con 6 ganados y un empate. El Trébol es uno de los punteros de la 00, con12 puntos y está arriba del visitante en los puntajes de 01 y 00 aunque con escasa diferencia.
En Promocionales, el local está mejor en 02 y Deheza en 03.

OLIMPIA - ESTRELLA SUD JRS.
Con diferentes preocupaciones llegan ambos a la fecha del sábado: Olimpia con la necesidad de sumar para escapar de la zona de descenso , y Estrella con la intención de mantener el tercer lugar en la General y arrimarse a los de arriba que se vienen alejando fecha tras fecha.
En las dos más chicas d elas que suman, la cosa es muy pareja: Olimpia está 3 puntos arriba en la 00 y ambos comparten el 4º lugar en la 01 con 10 puntos, a 3 de los punteros. En las más grandes, la condición se invierte: Estrella tiene puntaje perfecto en la 97 donde comparte la punta con Heredia y Newbery, es 3º en la 99 con 11 puntos, a 2 del lider, y también está arriba en la 98 donde la diferencia con su rival es de sólo 2 puntos.
En Promocionales están casi iguales: en 02 Olimpia está 4º un punto arriba de Estrella y en 03 ambos tienen 8 puntos.

CULTURAL - JUVENTUD DE WILDE 
Con 3,57 puntos promedio por jornada, el Cultu ocupa un incómodo 18º lugar en la tabla general. Tendrá enfrente al ascendido Juventud, que tiene serias intenciones de repetir la campaña del 2009 y subir con el impulso hasta la "B". Solamente en la 00, el local está por encima de su adversario: allí el Cultu tiene 11 con una sola derrota, a 3 de distancia del visitante.
En el resto, Juventud llega mejor;  el tercer puesto de la 98 con 12 puntos es la mejor campaña de un club que tiene una en la regularidad de todas sus categorías, la llave para pelear arriba en la General. La 01 con 9 también está haciendo una gran campaña.
En Promocionales, Cultural tiene 2 puntos en 02 contra 0 de su rival, y también llega mejor en 03 con 10 puntos ante 6 de Juventud.

VILLA HEREDIA - JORGE NEWBERY
Con su espectacular campaña de 7,85 puntos por jornada, Heredia parece encaminarse a la "B" sin pausas. Puntero en la 97 con puntaje ideal, en la 01 donde está invicto y en la  00 con 12 puntos; y de buenas campañas en 98 y 99, los de Gerli se están afianzando en la punta de la general y al tener una suma tan pareja y repartida, el camino hacia el ascenso no depende de uno o dos equipos.
Newbery, también ascendido en el 2009, viene también haciendo una muy buena campaña en la "C" donde las exigencias son mayores, y con 4,71 puntos de promedio por jornada, se va aclimatando sin mayores dificultades.
El primer partido de la tarde será sin dudas, el más emocionante: ambos tienen 14 puntos habiendo ganado los 7 encuentros que disputaron hasta acá. Heredia es más efectivo en el arco de enfrente, pero están casi iguales en goles en contra.
En la 99, el visitante tiene 10 puntos, uno más que su rival, y en el resto de las categorías, el local aparece como favorito. En Promocionales, Heredia también es candidato a quedarse con la victoria, tiene 12 puntos en la 02 y la misma cantidad en la 03, mientras Newbery tiene 4 y 5 respectivamente. (Foto: Jorge Newbery 03)

LOURDES - PIENOVI
Campañas parejas, con sólo un punto a favor de Lourdes que terminan siendo 5 abajo por los 6 puntos de quita que tiene el club de Quilmes.
Puntero en la 98 con puntaje perfecto, el local también viene bien en 97 y 99 donde suma 9 puntos. Pienovi está 4º en la 97, donde viene de dejar su invicto ante Villa Heredia el sábado pasado por un ajustadísimo 1-2, pero mantiene intactas sus chances de pelear por el título. La 00 es su segundo equipo más rendidor con 8 unidades.
En Promocionales Lourdes es amplio favorito en 03 y llega algo mejor que el visitante en 02. (Foto: Lourdes 03)

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario