viernes, 14 de mayo de 2010

La Previa de la 10ª

La PREVIA de la 10ª está en FADIPASION...

LEVALLE - RELÁMPAGO
Con 4,7 puntos promedio por jornada, Levalle recibirá a un rival ques está en zona de descenso, aunque no muy lejos de los lugares de permanencia.
El local es favorito en 01 y 99, y Relámpago está mejor que su rival en 98, donde está 4º, y en 00 donde su buena campaña de 10 puntos contrasta con los 4 del local. En 97 la cosa está igualada, ya que ambos tienen 8 unidades.
En Promocionales, el visitante es favorito en la 03  y hay promesa de emociones en la 02 donde Levalle tiene 11 y Relámpago 10.

SUDAMÉRICA - BELLA VISTA
Con la gran chance de obtener un buen resultado para meterse de lleno en la pelea de los de arriba, Sudamérica recibe a Bella Vista, de muy pobres resultados hasta aquí en lo que va del año.
En las tres más chicas d elas que suman, Suda es amplio favorito, ya que está peleando en los prijmeros lugares: tiene 12 puntos en 99, está 3º con 14 en la 00 y suma 11 en la 01.
En las mayores no viene muy bien, pero sus 3 puntos en la 97 son más que los 2 del visitantes, y su 98 que ha sumado 4 tendrá enfrente a un rival que no tiene puntos.
En Promocionales, están parejos en la 02, y Bella Vista es favorito en la 03, donde tiene su mejor equipo, con 14 puntos y el tercer lugar en la tabla.(Foto: Sudamérica 03)

VILLA ELSA - EL PORVE WILDE
Un necesitado Villa Elsa, ubicado en zona de descenso, en el 17º lugar de la General, recibe a El Porve de Wilde que viene de dos resultados no muy favorables, un 5-5 con Relámpago y un 3-7 con Sudamérica.
Aún con este panorama, el que mejor llega en 99, 00 y 01 es el local, que aventaja a los de Wilde por 2 puntso en todas esas categorías. En 97 el gran  favorito es El Porve igual que en 98 donde dobla en puntos a su rival.
En Promocionales estará el gran plato fuerte de lajornada, con el choque de dos excelentes 03 que están punteras e invictas con 17 puntos. En 02, Villa Elsa también es puntero invicto con 17, y El Porve tiene 9. 

D. SAVIO - GRAL. BELGRANO
Difícil visita tendrá uno d elso terceros de la General, ante el tenaz Domingo Savio.
En la 99 estará el plato fuerte de la jornada, ya que Savio es puntero invicto con 17 puntos y Belgrano su inmediato perseguidor apenas dos puntos debajo.
En 98 y 00, el visitante está un punto arriba por lo que también se presumen partidos muy parejos donde cualquiera de los dos puede quedarse con el triunfo. En 97 Belgrano suma 8 y Savio sólo pudo obtener un punto hasta ahora, mientras que en los más chicos de los que suman, Belgrano es puntero invicto con 17 y Savio tiene 9 puntos.
En Promocionales, están muy parejos en la 02, y Savio es favorito en la 03, donde tiene 14 puntos y Belgrano aún no pudo sumar.(Foto: Gral. Belgrano 97)

EL TRÉBOL - BARRIO UNIDO
Con 5,5 puntos promedio por fecha, ambos clubes tienen pretensiones de ascenso, y ya han demostrado tener con qué. 
El gran partido de la tarde será el de la 00 en la que ambos comparten la punta con 16 puntos.
En 97 y 99 están muy parejos; el local es favorito en la 01 y Barrio Unido en la 98
En Promocionales, el visitante es favorito en 02 donde es uno de los escoltas con 16 puntos, y están parejos en la 03. (Foto: Barrio Unido 01)

OLIMPIA - DEP. DEL SUD
El local, necesitado de puntos para despegar de la zona de descenso de la que está a sólo dos puntos, recibe nada menos que al 2º de la General, que con un excelente promedio de 7 puntos por fecha, ya se ha convertido en uno de los candidatos a jugar en la "B" en el 2011.
En la 00 es la única categoría donde Olimpia está arriba de su rival, tiene 8 puntos contra 7 del Deportivo. En 01 hay promesa de partidazo, ya que el visitante está 3º con 15 y Olimpia 4º un punto debajo.
En 97, 98 y 99, Deportivo es favorito ya que viene haciendo muy buenas campañas de 16, 13 y 13 puntos, en tanto  Olimpia tiene 7, 6 y 4 respectivamente.
En Promocionales, Olimpia llega mejor que el visitante en ambas. En 02 está 4º con 14 puntos, siendo esta (junto a la 01) su categoría más sumadora.

CULTURAL - J.V. DEHEZA
El Cultu está anteúltimo en la General, sólo por encima de Bella Vista. Deheza, por su parte, viene cosechando 5 puntos por jornada y levantando un poco la puntería podría meterse entre los que pelean por un ascenso.
Sin embargo, en la recorrida por las categorías, podemos ver que el panorama es mucho más parejoq ue lo que pintan los números.
En la 00 el Cultu está 4º con 13 y es favorito, ya que Deheza sólo suma 5. En 01 también el local está arriba, aunque la ventaja es de sólo un punto. En 97 el gran favorito es el visitante que tiene 13 contra 0 del Cultu.
En 98 Deheza está 2º invicto con 17 puntos, pero el local, de 12 puntos, viene también con una buena campaña. En la 99, por último, ambos vienen mal y cualquiera puede ganar.
En Promocionales, Cultural es favorito en la 03, y la cosa será muy pareja en la 02 donde tienen 2 puntos cada uno.

VILLA HEREDIA - ESTRELLA SUD JRS.
El gran choque de la fecha en la división "C", entre el puntero de la General y uno de los terceros,  que con 6,1 puntos promedio por jornada es uno de los candidatos a pelear por el ascenso.
Heredia viene de repartir puntos ante Juventud de Wilde y por primera vez en los que va del año no ganó la jornada, Estrella viene sumando parejo entre 5 y 6 puntos en las últimas fechas. 
El partido que centra la mayor atención es el primero de la tarde, donde se enfrentarán dos equipos que son líderes del torneo 97 con puntaje perfecto, en lo que podría ser una verdadera final anticipada, aunque hay varios equipos que también están en carrera para pelear el título.
En 01, Heredia llega mejor, está 2º, invicto con 16 y viene de empatar con Juventud; Estrella Jrs tiene 12 y viene de golear al Cultu de Sarandí.
En 99 Estrella es  el 2º con 15, y los de Gerli se ubican en 4º lugar con dos puntos menos.
En 00 Heredia es gran favorito, suma 13 puntos contra 2 del visitante.
En 98, la diferencia es estrecha, el local tiene 10 y los de Wilde 8.
En Promocionales, la 02 promete emociones entre el 2º de la tabla (Villa Heredia con 16) y un Estrella de buenos 11 puntos, y en la 03 el gran favorito es el local, con 14 puntos contra 2 de su rival.

LOURDES - JUVENTUD DE WILDE
Fortalecido por el muy buen resultado de 5 y 5 con Villa Heredia (fue el que más puntos logró sacarle al puntero), Juventud tendrá una difícil visita a Lourdes donde lo espera un rival que con 5,2 puntos promedio por jornada intentará hacerse más fuerte aún en su cancha.
Están igualados en 97, Juventud es favorito en 00 y 01 y el local  en la 99. Lo mejor estará en el cierre de la jornada, ya que Lourdes es el gran puntero 98 con 9 ganados sobre 9 jugados y lleva 43 goles convertidos en los últimos 4 partidos, en tanto Juventud, con 15 puntos, está 3º en el Torneo y tratará de aprovechar esta oportunidad para quedar a tiro de la punta.
En Promocionales, el local es favorito en ambas.

PIENOVI - JORGE NEWBERY
A pocos puntos de la zona de ascenso, Pienovi intentará pegar el salto en esta 10ª fecha, en la que deberá enfrentar a un Jorge Newbery que con 38 puntos, puede dar pelea en todas las categorías.
En 97 estará el plato fuerte: ambos integran el pelotón de terceros, con 16 puntos y a sólo dos de los punteros que chocarán entre sí. Newbery dejó l apunta y el invicto hace dos sábados ante Heredia por un ajustado 2-0, pero se recuperó ante Lourdes demostrando que el golpe no lo afectó; Pienovi viene de ganarle a Levalle y también tiene su única derrota ente Heredia por 2 a 1.
En 01 el local tieene 8 y Newbery 2; en 99 el que llega mejor es el club de Wilde, con 12 puntos contra 9 del local; en 00 tiene 10 Pienovi y 6 el visitante y en 98 los dos vienen mal, 4 tiene Pienovi y 2 su rival.
En Promocionales, Pienovi llega mejor en 02 y Newbery en 03.

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN 
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario