viernes, 7 de mayo de 2010

La Previa de la 9ª Fecha

La previa de la 9ª Fecha:

PIENOVI (40) - (41) LEVALLE 
Con casi la misma cantidad de puntos acumulados en el Torneo General, los dos están a menos de 10 de la zona de ascenso, por lo que un buen resultado sería un gran envión para cualquiera de ellos.
Pienovi es favorito en 97,donde es uno de los escoltas con 14 puntos y en  00 donde tiene 8 y dobla los de su rival.  Levalle está mejor en 98 y 99. En 01 están muy parejos. En promocionales Levalle es favorito en 02 y el local en la 03. (Foto: Levalle 03)

JORGE NEWBERY (34) - LOURDES  (35)
A escasos 2 y 3 puntos de la zona de descenso, ambos necesitan sumar para empezar a despegar del fondo y arrimarse a los de arriba , de donde no están tan lejos.
La mejor de Newbery es la 97, donde está 3º con 14 puntos, 2 debajo del puntero Villa Heredia, que fue el único que pudo ganarle hasta ahora. En la 98, Lourdes tiene su equipo más fuerte: es el puntero absoluto con puntaje perfecto. En las demás, están muy parejos, con campañas muy similares de pocos puntos de diferencia. En Promocionales, Lourdes llega mejor que el local en ambas. (Foto: J. Newbery 00)

JUVENTUD DE WILDE (48) - VILLA HEREDIA (64)
Es el choque más interesante que nos deparará la fecha en esta divisional. Juventud, con un muy buen promedio de 6 puntos por jornada, será al rival más exigente de los que hasta ahora ha tenido el puntero, ya que aún Heredia no ha jugado contra ningún club que esté por encima del 8º puesto. 
El local tiene ventajas en una sola categoría, la 98, donde es 3º con 13 puntos, tres más que su adversario. Heredia está mejor en las demás, destacándose su 97 puntera invicta con puntaje ideal, su 01 puntera e invicta (junto a Gral Belgrano y Dep del Sud) y su 00 tercera con 13. En las tres mencionadas, Juventud tiene lo suyo, y a pesar de que sus números no son tan contundentes, seguramente será un duro rival y puede dar más de una sorpresa.
En Promocionales, Heredia es favorito en ambas, aunque en 03 Juventud también viene haciendo una muy buena campaña. (Foto: Juventud de Wilde 03)

ESTRELLA SUD JRS. (49)  - CULTURAL(28)
El 3º de la General intentará sumar ante el Cultu que está en zona de descenso.
Puntero invicto con puntaje perfecto en la 97, 2º en la 99 con 13 puntos, y 6º en la 01 con 10, el local es candidato a ganar la serie. En la 00, el Cultu es gran favorito (11 puntos contra 2) y en 98 también llega mejor pero a sólo 2 de distancia.
En Promcoionales Estrella es candidato al triunfo en la 02 y el Cultu en la 03.

J.V. DEHEZA (40) - OLIMPIA (33)
Con la mirada puesta en  no perder el tren de la zona de ascenso, Deheza deberá sumar mucho para recuperar terreno, ante un Olimpia que en el 16º lugar de la General, está a un sólo punto de la zona de descenso.
El local es favorito en las tres mayores, y Olimpia llega mejor en las dos más chicas, con gran campaña en la 01 donde está 4º a tres puntos de los tres líderes. Lo mejro del local es la 98, donde está invicto con 15 punto, a uno de la punta.
En Promocionales Olimpia es 4º en la 02, con 12 puntos, y también es favorito en la 03.

DEP. DEL SUD (49) - EL TRÉBOL(40)
Exigente compromiso le espera al Deportivo, segundo de la General, ante un rival que estaría 6º si no fuera por los 5 puntos de descuento que le aplicó el tribunal. El local viene haciendo una gran temporada y es favorito en todas menos en la 00 donde El Trébol es uno de los punteros con 14 unidades.
En esl resto de las categorías, el Deportivo está entre los cinco de arriba: 3º con 14 en 97, 5º con 11 en 98, 4º con 12 en 99 y puntero invicto en su categoría más rendidora, la 01.
En Promocionales, El Trébol es favorito en la 02 y el local en la 03.

BARRIO UNIDO (44) - D. SAVIO (35)
Muy cerca de la zona de ascenso, Barrio Unido recibe a un difícil Savio que a sólo tres puntos de la zona de descenso dará dura pelea en cada punto para poder alejarse del fondo.
En 97, ambos vienen mal, el local tiene 5 y Savio sólo 1. En 98 el local dobla en puntos a los de Villa Luján (10 a 5). En 99, Savio es el favorito, ya que es puntero invicto, pero los 9 puntos de Barrio Unido no son para desetimar. En 00 el lider es Barrio Unido (junto con El Trébol) y el visitante tiene 8, en 01 Savio con 7 le lleva uno al local.
Promocionales: Barrio Unido esta 2º en la 02 con 14 puntos, 6 más que el visitante; Savio es uno d elos terceros de la 03 con 12 puntos mientras que Unido tiene 4.

GRAL. BELGRANO (49) - VILLA ELSA (32)
Dos realidades opuestas con diferentes objetivos pero similares necesidades: el local buscará sumar para mantener el sitio que ha conseguido entre los puestos de ascenso, y Villa Elsa lo hará buscando salir de la zona de descenso.
Belgrano llega mejor en todas a excepción de la 00 en la que tiene 9 puntos, uno menos que Villa Elsa.
En las demás, Belgrano es favorito, ya sea por mérito propio como en la 01 donde es puntero e invicto y la 99 donde está 2º con 13; o por debilidades del rival, ya que a pesar de tener discretos 6 puntos en 97 y 98, el visitante llega peor (0 y 4 respectivamente).
En Promocionales, Villa Elsa es una verdadera máquina: puntero en ambas e invicto, perdió apenas un punto en los 16 partidos que jugaron sus dos categorías más pequeñas (empate de la 03 ante Deheza). (Foto: Gral Belgrano 00)

EL PORVE WILDE (44) - SUDAMÉRICA(39)
Con todos los cañones apuntando al ascenso, ambos clubes buscan no perder de vista a los de arriba, peleando punto por punto en cada jornada.
En 97 y 98, los de Wilde llegan bastante mejor, pero la cosa cambia en las tres más chicas, donde la paridad es grande pero el Suda prevalce por sobre los locales.
En la 99, Sudamérica tiene 10 contra 6 de El Porve; diferencia que se chica en la 00, donde el Suda subcampeón 2009 tiene 12 puntos y El Porve está a sólo 2 de distancia; en 01  la diferencia es 10 a 7 también a favor del visitante que dirige nuestro buen amigo Maxi. 
En Promocionales El Porve está haciendo una gran campaña en la 03 donde es uno de los punteros e invicto con 15 puntos y Sudamérica tiene 9; en la 02 están casi iguales. (Foto: Sudamérica 98)

BELLA VISTA (4) - RELÁMPAGO (26)
Los dos últimos de la tabla se enfrentan en un duelo en el que a pesar de la floja campaña, Relámpago intentará sacar ventajas, ya que Bella Vista apenas tiene para mostra 2 empates y un triunfo en 40 partidos.
En la 99, Bella Vista tiene 2 de sus 4 puntos, y el visitante aún no ha sumado, en 01, Relámpago tiene un punto y el local 0. Tampoco ha logrado sumar punto Bella Vista en 00 y 98. En esta última, Relámpago está haciendo por lejos, su mejro campaañ, con 12 puntos y el 4º lugar en la tabla.
En Promocionales, Relámpago está algo mejor en 02, mientras qeu en 03 ambos están haciendo muy buen torneo: el local está 3º con 12 puntos y su rival está 2 puntos debajo.

TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN 
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario