lunes, 8 de marzo de 2010

La previa de la C en FADIPASION

Toda la previa de la Primera Fecha del FADI AVELLANEDA 2010:


OLIMPIA - LEVALLE
El local terminó 8º en el 2009,aunque a más de 30 puntos de la zona de ascensos. Levalle, en tanto, hizo una muy mala campaña en la que sumó escasos 96 puntos. La buena 96 de Olimpia no se extrañará tanto ya que la 01 está en ese nivel de puntos. Un torneo en el que ambos necesitan arrancar con el  pie derecho.

CULTURAL - EL TRÉBOL
Sólo dos puntos de diferencia separaron a uno del otro en el último torneo. Tanto uno como otro aspiran a estar mucho más arriba este año. El duelo de la 2000 será el más interesante; El Trébol fue un brillante campeón, con un campañón de 71 puntos, mientras que el Cultu fue 3º con 58. La 2001 es otro equipo fuerte del visitante, y es el de peor campaña de Cultural en 2009, con apenas 7 puntos en los 38 partidos.


VILLA HEREDIA - D. SAVIO
La impresionante campaña de Villa Heredia en el 2009 le dio al club 8 títulos sobre 9 posibles. El único campeonato que no ganó el club de Gerli, fue el de la categoría 96 que se retiró con un dignísimo tercer puesto. Los 334 puntos sumados  arrojan un promedio de 8.7 por jornada. Estos números son suficiente presentación como para considerar a Villa Heredia como un serio candidato a repetir el campeonato en la "C". En el debut, será visitado por Domingo Savio, que ya conoce la divisional y quedó a sólo 15 puntos del último de los ascensos. La garra y el fútbol que caracterizan a los equipos de Savio tendrán una dura prueba en esta primera fecha en la que chocarán dos candidatos al ascenso. En 99, 00 y 01 es donde mejor está el club de Villa Luján.


LOURDES - VILLA ELSA
Por muy poquito resignó Lourdes la posibilidad de volver a jugar en la "B". No obstante, la experiencia será de gran utilidad para intentarlo nuevamente esta temporada. Villa Elsa quedó en el 9º puesto, pero a más de 30 puntos del local. La 97 (4ª) y la 99 (subcampeón)  son las más fuertes de Lourdes.

PIENOVI - SUDAMÉRICA
Muy cerca quedó Pienovi de la "D" en el último torneo;  fue 16º a escasos 5 puntos de distancia de la zona de descensos. Tampoco Sudamérica la pasó muy bien, ya que descendió por segundo año consecutivo, pasando de la "A" a la "C" en dos temporadas.
Por eso, esta primera fecha será vital para ambos, ya que un buen comienzo será un buen impulso para ir dejando atrás la mala racha. Pienovi fue campèón de la 97, pero hizo muy flojas campañas en las demás categorías. La 01 terminó en mitad de tabla.
Sudamérica, por su parte, fue subcampeón de la 2000 (foto) en partido desempate, ya que igualó en puntos el primer puesto con Gonnet. Su muy buena 99 fue 8º, pero entre la 97 y la 98 sumaron apenas 20 puntos.

JORGE NEWBERY - RELÁMPAGO
Newbery logró el ansiado ascenso por el que peleó hasta la última fecha, con  el importante aporte de su 97 tercera, que fue su mejor equipo. También hizo muy buenas campañas en las 99 y 00. Relámpago en cambio, sacó más del 36 % de sus puntos totales, con su 98 campeona (foto). En la General se ubico en el puesto 12, y deberá mejorar bastante si aspira a arrimarse a la zona de ascenso.


JUVENTUD DE WILDE - BELLA VISTA
El ascendido Juventud de Wilde tiene en su 2000 subcampeona a su mejor equipo. Tendrá enfrente a Bella Vista, que tras una muy floja campaña descendió a la "C" ocupando el penúltimo lugar del torneo. El mejor equipo del visitante ya no está (4º puesto 96) por lo que su presente es preocupante. Habrá que ver como ha podido reforzar algunas categorías que sumaron muy poco en el último año.

ESTRELLA SUD JRS - EL PORVE WILDE
Estrella Jrs. quedó cerca de la zona de descenso en el 2009. Esta temporada, aspira a mejorar en la General, confiando en que su 2001 obtenga muchos más puntos que los 12 que sumó la 96 la temporada pasada. El Porve también tuvo un mal año, que culminó con el descenso. Los dos tienen su equipo más fuerte en la 97, en la que El Porve fue subcampeón y Estrella Jrs 3º luego de perder un desempate por el 2º lugar. El choque será una buena prueba para ver qué le espera a cada uno en este campeonato.


J.V. DEHEZA - GRAL. BELGRANO
Dos clubes de irregular campaña el año pasado. El local es muy fuerte en la 98 (fue 3ª), mientras que Belgrano fue 6º en la 99 y un gran subcampeón en la 01 que tratará de repetir en este año, en el que sus puntos ya se acumulan en la general.


DEP. DEL SUD - BARRIO UNIDO
Frente a la increible campaña de Villa Heredia, lo de Deportivo del Sud vale tanto como un campeonato. Más aún, si viene acompañado de un ascenso. Lamentablemente ya no contará con su 96, que fue el único equipo que logró quitarle el título a Villa Heredia. Fue subcampeón en la 97 y completó buenas campañas en las demás categorías. Veremos si le alcanza para dar pelea también en la "C". Barrio Unido hizo su mejor campaña en la 2000 que terminó 4º.  El resto anduvo por mitad de tabla. Es uno de los candidatos en la 02, donde logró un brillante subcampeonato con nada menos que 69 puntos.

Buen comienzo para todos !



 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario