miércoles, 31 de marzo de 2010

La previa de la Cuarta

Toda la previa de la 4ª Fecha

Levalle vs. Gral. Belgrano
Los dos arrancaron bien y vinieron sumando de menor a mayor desde el debut hasta la tercera fecha. El local tiene 16 puntos en la General, y tiene en la 98 su mejor categoría, con 6 puntos en tres partidos. Belgrano está invicto en 99 y 01.

El Porvenir de Wilde vs. Barrio Unido
Luego de las tres primeras fechas del torneo, ambos clubes tienen puntajes de mitad de tabla, y la esperanza de mejorar su promedio de puntos para meterse en el grupo de los que pelean más arriba. El local tiene puntaje perfecto en la 00 y aunque su 97 viene de perder con Estrella Jrs. es un equipo que tiene como para pelear bien arriba; en el 2009 fue subcampeón de Fátima en la "B". Barrio Unido tiene puntaje ideal en la 98. En promocionales, los dos arrancaron muy bien, Barrio Unido es puntero invicto de la 02 y El Porve de la 03.

Bella Vista vs. Deportivo del Sud
Peor casi imposible, el inicio del año para Bella Vista. El recién descendido equipo de Wilde logró con el empate de la 99 ante Juventud de Wilde, el único punto sobre los 30 que disputó. A pesar de este sombrío panorama, queda el consuelo que en estas fechas enfrentó a tres equipos que están entre lso cuatro primeros de la General. No obstante ello, Bella Vista tiene el menor puntaje de todos entr elos 93 clubes del FADI Avellaneda. Su rival sumó 17 puntos, está invicto en la 01 y sumó en todas las categorías.  

Relámpago vs. Junta Vecinal Deheza
Relámpago tiene 10 puntos: la 98 campeona 2009 y actual puntera con 6  es la que más aportó, y las 99 y 01 la sque menos, ya que aún no sumaron puntos. Deheza viene con un promedio de 6 puntos por fecha y también tiene en la 98 su categoría más fuerte, con tres ganados sobre tres jugados y un tercer puesto el año pasado sobre sus espaldas. Ahí estará pues el plato fuerte de la jornada.

Sudamérica vs. Estrella del Sud Jrs.

Sudamerica, con 14 puntos, recibe a Estrella Jrs, que después de cerrar el 2009 al borde del descenso, sorprende con estos 23 puntos conseguidos en tres jornadas, que lo ponen en el segundo lugar de la general. Estrella sumó 6 sobre 6 con las impares (97, 99 y 01).

Villa Elsa vs. Juventud de Wilde
El local está en mitad de tabla con 14 unidades, mientras que su rival está 3º con 21. Villa Elsa tiene puntaje ideal en la 01 y también en las dos promocionales, donde claro favorito. Juventud también tiene un sólo equipo en lo más alto, y es también la 01, por lo  que allí estará el gran cruce del día. En el resto de las categorías el visitante ha obtenido entre 3 y 4 puntos. (Foto: Juventud de Wilde 01)

Domingo Savio vs. Jorge Newbery
Savio tiene 12 puntos, y ha demostrado en tres fechas, que la categoría más fuerte del club es la 99, que acumula tres victorias incluída la del debut ante el campeón de la "D" 2009 Villa Heredia.
Newbery viene de una gran campaña en la "D" que lo llevó al ascenso y arrancó el 2010 con serias intenciones de repetirla en la "C". Tiene puntaje perfecto en la 97 y ya ha logrado sumar puntos en todas sus categorías.(Foto Jorge Newbery 01)

El Trébol vs. Pienovi
A pesar de un  arranque regular, El Trébol está entre los últimos ya que carga con 5 puntos de descuento. No tiene categorías invictas  y aún no ha logrado sumar en la 98. El visitante está 9º en la General con 15 puntos y tiene puntaje perfecto en la 97 y la 00. Su 99 no sumó aún.  

Olimpia vs. Lourdes
Ambos tienen 14 puntos aunque si no fuera por la quita de 2 puntos que sufrió, Olimpia tendría 16. El local sumó en todas aunque no tiene equipos invictos. Lourdes, en cambio,  tiene a su 98 subcampeona 2009,  con puntaje ideal, queriendo demostrar que este año también va a estar peleando bien arriba. (Foto: Olimpia 97)

Cultural vs. Villa Heredia
Dos  tradicionales clubes de Avellaneda, con un presente deportivo muy diferente. El local  está 19º en la General con un promedio de 3,33 puntos por jornada. Heredia viene de ascender luego de una impresionante campaña en la "D" donde hizo un increíble promedio de 8,78 puntos por jornada. En esta temporada arrancó con un promedio de 8 y ya está en la punta de la General. Tiene a la 97 y la 01 con puntaje perfecto, y 4 puntos en cada una de las categorías restantes. En la 03 ambos tienen 6 puntos, por lo que será un choque que marcará posibles candidatos al título.


TODA LA "C" ESTÁ EN 
FADIPASION.COM
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario