miércoles, 17 de marzo de 2010

Toda la previa de Segunda fecha de la "C".

Previa de la Segunda Fecha:
Los tres de arriba son visitantes: Juventud de Wilde, único puntero visita a Relámpago; Villa Heredia a El Trébol y Newbery a Sudamérica.

LEVALLE - BARRIO UNIDO
No fue el esperado por su gente el comienzo de Torneo de Levalle, rescatando sólo 4 puntos de su visita a Olimpia. Sin embargo, sirve para cambiar de a poquito el ánimo del club que hizo una muy pobre campaña en el 2009 que terminó con el descenso a la “C”. Las victorias de 99 y 98 fueron claras ante equipos que el año pasado finalizaron en mitad de tabla. Su rival, Barrio Unido, 6º en la General de la “C” en el 2009, también sumó 4 puntos ante Deportivo del Sud. Ganó 00 y 98, por lo que en esta última estará el plato fuerte de esta jornada, clásico de barrio.

GRAL. BELGRANO - DEP. DEL SUD
El debut de Belgrano ante Deheza, fue algo mejor de lo que sugieren los 5 puntos obtenidos. Las victorias fueron contundentes (9 a 0) y la derrota de la 98 fue un ajustadísimo 3 a 2. Sólo la 97 fue ampliamente superada con un resultado final de 7 a 1. El Deportivo, embalado por el subcampeonato del año pasado en ña “D”, piso fuerte en el debut sumando 6 ante Barrio Unido, que el año pasado quedó a sólo 15 puntos del ascenso. Ganó bien 97, 01 y 99 y cayó sin atenuantes en las otras dos.

EL PORVENIR DE WILDE - J.V. DEHEZA
Sólo la amplia goleada de su 00 se trajo el Porve como dato positivo de su visita a Estrella en el debut. Habrá que ver como sigue la cosa para estimar donde puede llegar a pelear el recién descendido club de Wilde. Deheza sumó 5 ante Belgrano y deberá mejorar mucho en las 01 y 99 si quiere arrimarse al grupo de los que pelean un ascenso.

BELLA VISTA - ESTRELLA SUD JRS.
Otro recién descendido que la pasó muy mal en el arranque de temporada, con un sólo punto producto del empate de la 99. En todas las categorías fue goleado por el ascendido Juventud de Wilde, lo que dibuja un sombrío paorama para el año en curso. Solamente las promocionales hicieron sonreir al club de Quilmes, con dos goleadas de 11 a 1. Para Estrella en cambio, el primer paso fue positivo: 7 puntos ante El Porve de Wilde con buenas victorias de 97, 01, 99 y 02.

RELÁMPAGO - JUVENTUD DE WILDE
Todo lo mal que le fue a Relámpago en el debut, le fue de bien a Juventud de Wilde. El local pudo sumar recién en el último partido de la jornada, con un contundente 9 a 2 ante el ascendido Newbery, mientras que Juventud empató 99 y ganó en todas las demas por goleada, empezando a asomar condición de candidato que deberá comenzar a ratificar este mismo sábado.
Foto: Juventud de Wilde 00, subcampeón de la "D" en el 2009.

SUDAMÉRICA - JORGE NEWBERY
Golpeado después de dos descensos consecutivos, Sudamérica obtuvo apenas 4 puntos ante el 16º del torneo anterior en la “C”, el último de los que no descendieron. El dato es preocupante si se tiene en cuenta el arranque que tuvieron los ascendidos de la “D”. Uno de ellos es precisamente su rival del sábado, Jorge Newbery. Para “el Jorge” como lo llaman algunos de sus hinchas es exactamente la cara inversa: después de un luchado ascenso obtenido por su 4º puesto en la “D” el año pasado, el club de Wilde sumó 8 puntos en su debut ante Relámpago, ganando ajustadamente la 97 y goleando en las otras, a excepción de la 98 donde cayó 9 a 2 ante el campeón 2009. En un campeonato que se perfila como muy parejo, Newbery quiere ir mostrando que tiene con que pelear. Foto: Jorge Newbery 97, Tercer Puesto 2009 en la "D".

VILLA ELSA - PIENOVI
El local debutó sacando 3 puntos en la difícil cancha de Lourdes. Teniendo en cuenta la paridad de los resultados (a excepción de la 98 donde fue goleado) y el campañón de Lourdes el año pasado, fue más que aceptable la presentación de Villa Elsa que tuvo un triunfo resonante en la 02 donde Lourdes fue 3º el torneo anterior.

DOMINGO SAVIO - LOURDES
El club de Villa Luján pudo comprobar en carne propia, que el poderío que llevo a Villa Heredia a sumar 334 puntos en la “D” la temporada pasada, sigue intacto una división más arriba. Los de Gerli ganaron todas menos la 99 donde cayeron 3 a 2 , con goleadas en 97, 00, 02 y 03. Savio sólo pudo festejar en la 99, donde fue 4º el año anterior. Lourdes, por su parte, sumó 7 ante Villa Elsa, perdiendo sólo la 01 por 2 a 1. Será esta una buena ocasión para ver donde esta parado cada uno

EL TRÉBOL - VILLA HEREDIA
Prometedor choque entre el local, que trajo 4 de su visita a Cultural, y el sorprendente Villa Heredia que parece querer seguir en la “C” la formidable campaña que le dio el título de la “D” en el 2009. El Trébol ganó 97 y 99 y perdió en el esperado encuentro de la 00, donde fue campeón 2009, ante el 3º de ese torneo. Heredia sólo cayó en la 99 y quiere seguir construyendo, paso a paso, el nuevo sueño de ascenso que sostiene su campaña en este 2009.

OLIMPIA - CULTURAL
Olimpia sacó 6 en el debut ante el descendido Levalle con victorias claras en 97, 01 y 00 y derrotas sin atenuantes en 99 y 98. El Cultu también ganó tres: 01, 00 y 98, lo que promete dos buenos partidos (00 y 01) entre dos ganadores de primera fecha. En Promocionales ambos están invictos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario